Anton Julian - AMANECER


Bildergebnis für mujer pintura abstracta
¿Quién eres tú que apareces cuando nadie te llama?
¿quién eras tú cuando entraste a mi habitación con una vela encendida
a tuitear casi a ciegas un deseo imaginario? 
¿Quíén eres tú que despiertas la vida del hombre yaciendo sobre su vieja pena?
¿Y haces cantar a los pájaros después de la medianoche?
¿Eres tú acaso el amanecer de mis útimos días, el paso lento de mi tiempo?

El único problema es que yo no habito más en este tiempo.
Mi vida es una botella vacía en una mesa de bar, abandonada.
¿Quién eres tú que ni siquiera eso sabías? ¿tú, la de todos mis secretos?
¿La de mis de sueños?
¿La persona de pan y  harina?
¿La palabra nunca pronunciada?
Puese ser, claro está, que todo sea una huella debajo de mi ombligo:
La misma marca que una vez dejó detrás de sí a la nada.