Coromoto Renaud/ Anton Julian - FEBRERO


Bildergebnis für FEBRERO; PINTURA
COROMOTO RENAUD  - LLEGÓ FEBRERO

Llegó febrero
llegaron todos los meses y siglos juntos
llegaron todas las voces  todos los dialectos
vino el tiempo del caos
muchos ven el suelo 
pocos el firmamento
casi nadie el sol
llegó febrero y llegará marzo
y sembraremos una semilla cerca del río
no tenemos sin embargo las respuestas
¿Cuál es el mejor suelo?
¿Cuál la mejor lumbre?
apenas unas palabras para construir una nueva casa

Bildergebnis für viejo triste, pintura
ANTON JULIAN – NO ME DEJES SOLO ESTA NOCHE DE FEBRERO

No me dejes solo esta noche de febrero.
Están cayendo las estrelllas a pedazos.
La oscuridad alcanza el momento más oscuro de su historia.
Fuegos lentos crepitan, sobre este febrero.
Mi alma reverdece, mi cuerpo enmohece.
Acompáñame si quieres, pero en silencio, este febrero.
Pues recuerda que mi mano no te alcanza,
y mis pies ya no surcan ríos, simples arterias imaginarias.
Solo veo a mujeres invisibles e iglesias con velas sin fuego
¡Hasta las zapatillas adidás yacen rotas, debajo mi cama!
Enjúgate esa lágrima, dame un beso por dios, y calla.
Ha nacido otro febrero.