Viernes de la Poesía: Corromoto Renaud, DOS POEMAS


NO ES TARDE AMOR


No es tarde amor,

nunca es tarde

ven a mi  lado

yo tejeré la trenza del guerrero  en tu frente

y danzaremos

dibujaré nuevas geografías  ascendentes

verás  como  brotan hojas de tus pies

la  semilla del amor siempre da frutos

no es el fruto que cae sin madurar

lo que yo quiero

son tus manos junto a las mías

una  frase  nunca dicha

aquella mirada que detiene el  mundo

una lección de astronomía

vivir el momento que antecede el poema





MI CASA


Mi casa es el viento

la nubes errantes  que se disuelven

el camino que conduce a la montaña

la lluvia  que se empoza

las ramas de una  ceiba


la orilla del mar, no sus  adentros

el mar que no cesa de increparme

la espuma efímera


a veces el desierto

el fango cenagoso


Mi casa no tiene muros

está hecha  de silencios



de  su intemperie

me  abrigan las palabras

habito en ellas