(Viernes de la Poesía) Anton Julian - PORQUE DE TU LUZ ES MI LUZ












Lo siento mucho
pero desde hace un tiempo
no puedo ver al mundo
de otra manera diferente
a lo que realmente puede ser

Un fluído iluminado
Cosas que no son
y no fueron
Luces que se apagan
a lo largo de la oscuridad
donde cada segundo temina 
en otra luz que no es mi luz

Porque de tu luz es mi luz

Un haz de infinitas formas
elevadas hacia un universo
poblado de estrellas donde
clavado como una espina en el ojo
de un dios griego sigo las huellas
de ritmos, sonidos y palabras
puestas sobre un lienzo donde
jamás nadie ha pintado nada 

Lo siento mucho pero ocurre
que para seguir siendo
no tengo más posibilidades de ser
que elevarme sobre mi propio ser

Lo siento de verdad pero yo soy
solo un átomo de arena pensando
desde el fondo de un oceáno
desde donde caen gotas y gotas
de luz sobre ese, mi planeta

Sobre tu planeta, amor mío
Sobre tu planeta insignificante
donde soy y estoy y sigo siendo
lo que antes de nacer he sido:
una leve luz dentro de otra luz

Porque de tu luz es mi luz